jueves, 19 de abril de 2007

Inés Perdomo

Para mi taller he tenido que crear un personaje a partir de un cuestionario. Os presento a Inés, es fotografa, a veces le encargo unos retratos, pero siempre le salen movidos

¿Dónde vive?
Vive en un apartamento del centro de Madrid. Se lo alquiló a un amigo que lo heredó de sus abuelos y lo reformó para alquilarlo. Le hace un buen precio. Es un apartamento tipo “loft” donde se han tirado casi todas las paredes pero que mantiene la antigua estructura de vigas de madera vistas del edificio. Tiene una pequeña terraza que da a una calle estrecha con varios locutorios pero desde donde se ven los tejados de Madrid

¿Qué guarda en la mesita de noche?
En la gaveta, ropa interior hecha un lío, condones, pastillas, las llaves de casa de sus padres, algunas fotos viejas y sobadas de viajes, amigos, antiguos novios… Encima de la mesilla varias pilas de libros, casi todos de poesía y alguna novela histórica que le han regalado sin terminar, revistas de viajes y de fotografía con algunas páginas dobladas como señal.

¿Cómo será dentro de diez años?
Más madura, menos inquieta, seguirá sin pareja estable, pero tendrá un hijo: Santiago

¿Qué ropa interior usa?
Le gusta la ropa interior de estilo deportivo o líneas sencillas de Calvin Kevin o D&G , siempre negra. Puede gastarse bastante dinero en ella, pero al final casi siempre usa las bragas de “abuela” que le compra su madre, por no estropear la otra que la deja para “ocasiones” También tiene algún conjunto sexy y terriblemente hortera que le regaló uno de sus ex.

¿Qué es lo que nunca le ha dicho a nadie?
Que su padre una vez cuando era niña se metió desnudo en su cama. Lo recuerda como en un sueño y no sabe si fue verdad, pero siempre ha preferido no contárselo a nadie, ni por supuesto preguntarle a su padre al que adora.

¿Cómo se baña?
Habitualmente ducha, aunque no diaria, cuando tiene pareja finge que se ducha todos los días porque le da vergüenza. Una vez a la semana llena la bañera de agua caliente y se mete con una copa de Rioja a fumar un porro de maría, es su momento de relax semanal

¿A qué huele su habitación?
A un olor que no le gusta y que aunque pone velas, incienso y ambientadores varios no logra ahuyentar: es una mezcla de ropa revuelta y olor a pies. Puede que solo ella sea capaz de olerlo, ya que nunca nadie le ha dicho nada

¿Qué haría si se enriqueciera y se empobreciera?
Si enriqueciera viviría de forma muy similar a la actual salvo que en vez de pedir dinero a Papá cuando no lograr vender nada lo sacaría del banco. Si tuviese mucho, mucho dinero le compraría una casa a su hermano.
Si empobreciese sería capaz de hacer cualquier cosa, porque detesta la miseria, sería capaz de prostituirse para vivir más o menos como vive ahora.

¿Quiénes son sus abuelos o algún familiar?
Sus padres son un matrimonio de clase media-alta. Su padre es director en una empresa de sistemas, su madre es profesora en la facultad de biología. Van de progres porque vivieron en los 60, pero con los años se han vuelto cada vez más de derechas y más conservadores. Su hermano estudió filología pero no trabaja de profesor. Va alternando trabajos temporales casi siempre de teleoperador. Tiene 30 años y vive con sus padres.

¿Qué lleva en el bolso?
Siempre lleva encima una cámara digital y un cuaderno, aparte del móvil, llaves, cartera, ipod, brillo de labios y condones.

Moriría y mataría por…
No moriría por nada ni nadie. Probablemente mataría por venganza o por dinero si se viese muy desesperada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si Inés fuera una flor, ¿cual sería?
¿Y si fuera una comida?
¿Te acuerdas?
Besos

silencio dijo...

Qué buen taller ese... me gusta mucho lo que haces, no me canso de decírtelo!
Un beso y disfruta... de la isla!

Lena yau dijo...

¿dónde es el taller?

Lo del conjunto sexy hortera me hizo reir mucho...¿por qué no se baña a diario?

El detective amaestrado dijo...

Pues a mi me parece una mujer muy interesante, llena de contradicciones, como cualquier persona que se precie de ser llamada así

SAUL OSIO STORE dijo...

Un loft es el lugar ideal que nosotros escogeriamos para vivir en un lugar como ese, nos encantaria viajar y hacer algunos cursos relacionados con eventos, decoracion y publicidad en el futuro y de seguro buscariamos un espacio como ese, seria de gran inspiracion...exitos y saludos desde La Guarida Sonica..

La Gata Insomne dijo...

Cuéntame todo sobre el taller!!! yo quiero uno
la entrevista está genial
la guarra que todas llevamos dentro.
(escríbeme a mi correo si puedes y quieres y me cuentas del taller, el que tome tiene que ser virtual (lagatainsomne@gmail.com)

saludos a Inés y claro que huele a pata la habitación!!! A bañarse!!!!

Candela dijo...

Muy bueno lo del padre que se metió en su cama. En serio. Más de una intenta olvidar ese tipo de recuerdos.

Anónimo dijo...

A ver si te veo y me cuentas mas cosas del taller, de tu vida y si quieres de la de Ines Perdomo! En mayo igual paso por Madrid. Ojala pudieramos quedar!
desde Santa Barbara con amol.