domingo, 11 de febrero de 2007

Fuerte Apache

Ayer fui al cine. Quería ver Babel, pero no quedaban entradas, (el destino no quiere que yo vea esta pelicula) así que opté por la única para la que habían entradas, sin ser en la primera fila: Fuerte Apache.
No había oido hablar nada de esta película, en la que trabajan Juan Diego y Lolita, pero una vez más el cine español, no me decepcionó. Es un película algo dura, como el tema que trata, pero muy humana, con toques de humor y una gran dosis de realidad.
Tanto Juan Diego como Lolita (pese a lo breve de su papel) trabajan fenómenal pero lo que de verdad me cautivó fue la mirada de este chaval, Hamza El Hilali, Tarik en la película. A mi este niño me enamoró.

Una película entretenida, para pensar y entender un poco más el mundo en que vivimos, muy recomendable.


No hay comentarios: