viernes, 8 de mayo de 2009

A mis amigas

Aviso a navegantes: Post no apto para diabéticos


Hoy es el cumpleaños de dos grandes amigas y no quiero pasar sin dedicarles unas palabras. A una la conocí hace ya casi 15 años, a la otra hace apenas unos meses que le puse rostro, pero las dos significan mucho para mí y que ambas compartan día de nacimiento e idéntico amor por las palabras, es un guiño del azar que debe querer decir algo.

Mirar hacia atrás y pensar en cuando nos conocimos me trae una dulce tristeza, Alicia. Ya no, ya no tenemos 18 años, ni Madrid es una aventura por vivir y el amor y la pasión son ya viejos conocidos que guardan pocos secretos y sin embargo, al pensar en el futuro, me reconforta el saber que siempre vas a estar a mi lado. Gracias amiga, gracias por haberme dado tanto, tanto que no hay letras suficientes, no se han inventado palabras que puedan describirlo. Afortunandamente siempre has sido sabia y sabes leer hasta aquello que no digo. Vamos abriendo caminos Alicia, con miedo pero también con esperanza, y solo deseo que siempre conserves esa magia que te hace ser tan especial.

Llegaste hace un par de años Lena en forma de palabras arrulladas por un rumor de teclas. Como Scherezade, me contaste historias asombrosas que me llevaron a bañarme en las aguas de mil orillas. Me has apoyado siempre con palabras que llegaban sin voz, pero con un aliento cercano. Me has enseñado a creer en mis sueños y solo puedo darte las gracias

A las dos, vieja amiga y nuevo encuentro, Alicia y Lena quiero desearos de todo corazón:


Felicidades

4 comentarios:

Lena yau dijo...

(S)ari....

Me matas de amor....

Loca!

me dan ganas de escribirte muchas cosas pero mejor las dejo para que queden entre tú y yo.

Decirte sí que has sido un enorme regalo...y que estot agradecida por ello!

Y ya.

Que me pongo (más) tonta.

Mil besos a mi chica "in"!

Felicidades a Alicia también!

TQM

alba dijo...

Precioso regalo para las dos. Felicidades a Alicia, que no la conozco, y a Lena, mi queridísima Lena, que es un sol, que es una orillas, mil, mil, que es un mundo de palabras.

Un dulce beso.

Camille Stein dijo...

muchas felicidades para Alicia y para Lena, este ángel...

y muchísimas gracias por tu apoyo, Ariadna

un beso

Anónimo dijo...

tu mensaje me ha emocionado... yo también siento esa dulce tristeza cuando viajo en el tiempo hasta la isla de memoria en la que se han convertido aquellos días en los que despertamos al mundo. hay quien se quedó para siempre en ese territorio mítico, devorada por el paso del tiempo... no sabes cuánto me alegro de que tú y yo sobreviviésemos al naufragio y hoy tengamos un largo camino delante y detrás de nuestros pies.
Gracias por ser presente
yo también te quiero mucho
alicia