miércoles, 3 de enero de 2007

Fin de año en Londres




Este año, gracias a Max, pudimos acabar los últimos días del 2006 en Londres: Frío, mucho viento, luces de colores adornando la ciudad, multitudes en el British, rebajas (¡qué eufemismo!) en las tiendas, miles de españoles y una fiesta excéntrica que no decepcionó a nadie.
Después de pagar una obscenidad por la fiesta nos enteramos de que la entrada solo incluye eso "Entrada" ni cena, ni copas, tan sólo una copa de champagne y un mini canapé, eso sí, servido por una mulata escultural vestida con un corsé siglo XVIII y un tocado de plumas. A pesar de todo, no dejamos que las circunstancias pudiesen con nosotros, estabamos allí, en el club más fashion de todo Londres, con mesa reservada y al fin y al cabo el 2006 sólo se acaba una vez en la vida!, así que nos pusimos la Visa entre los dientes decididos a darlo todo. Y así fue lo dimos todo, todo.
Lo mejor, el chino callejero que nos comimos a la salida del local a las 4 de la mañana. De acuerdo, no ha sido la cena de nochevieja más sofisticada de mi vida, pero... ¡nos supo a gloria!

El club "Movida"

¡Feliz año! Que el 2007 venga lleno de salud, prosperidad y amor

1 comentario:

Candela dijo...

Feliz año guapa!!!

Si tienes cualquier problema en mi blog por tema idioma me lo dices y te lo traduzco todo.


Muasssssssss