viernes, 24 de noviembre de 2006



Mi experiencia en el mundo del blog es muy escasa, apenas unos meses, pero reconozco que ha sido como abrir la puerta a un mundo nuevo. Al principio era una forma de compartir algunos pensamientos, algunas debilidades, pero esa era la coartada, el pretexto y yo imprudente, me lo creí, no sabía lo que hacía, ni donde me metía. El blog es mucho más que eso… Es un mundo oculto, donde el exhibicionista se encuentra con el mirón, el poeta encuentra a su musa, donde descubro a Candela mudando de piel e Isabel me abre una rendija la ventana para que entre aire fresco…. Puedo vivir mi vida y más vidas, saltando de blog en blog en busca de desconocidos que me sean familiares, dispuestos a acompañarme a través del laberinto

1 comentario:

silencio dijo...

Eso es: mudar de piel, abrir ventanas. Acoger lo que vamos encontrando a través del blog (en mi caso, tantas cosas!)simplemente para cambiar y respirar de otra manera. Un espacio donde ser libre y no ser nada, ponerse y quitarse máscaras, velar y desvelar.

Qué bonito post, me ha emocionado. Un abrazo muy fuerte